POLÍTICA DE PRIVACIDAD

A efecto de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal La Asociación de Alumnos y Exalumnos E.O.I. "Ignacio Luzán" con CIF - y domicilio profesional en Calle San Mateo Nº 6, 22400 Monzón (Aragón) España, informa al Usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal denominado BASE DE DATOS cuya finalidad principal es la gestión de los datos básicos de contacto recibidos a través de la página web corporativa u otros medios.

ENVIO Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios prestados por La Asociación. Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de dichos servicios.

EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS

El Usuario que envía la información a la Asociación es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose la Asociación de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro, suscripción, o solicitud de información. La Asociación no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información. Se exonera a la Asociación de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por La Asociación siempre que proceda de fuentes ajenas a la Asociación.

CESIÓN DE DATOS A TERCEROS

La Asociación no cederá los datos personales a terceros. No obstante, en el caso de ser cedidos a algún tercero se produciría una información previa solicitando el consentimiento expreso del afectado.

EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en Calle San Mateo Nº 6, 22400 Monzón (Aragón) España junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS" o por correo electrónico a [email protected] indicando en el asunto la palabra "PROTECCIÓN DE DATOS" y adjuntando una copia de su D.N.I..

ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de la Asociación en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

CAMBIOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Asociación se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, La Asociación anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.