ASOCIACIÓN DE, ASSOCIATION OF, ASSOCIATION DES, VERBAND DER, ASSOCIACIÓ D'

Alumnos y, Students and, Étudiants et, Studierenden und, Alumnes i
Exalumnos, Ex Students, des Anciens Étudiants, Absolventen, Exalumnes

DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS, OF THE OFFICIAL SCHOOL OF LANGUAGES, DE L'ÉCOLE OFFICIELLE DE LANGUES, DE DIE OFFIZIELLE SCHULE FÜR SPRACHEN, DE L'ESCOLA OFICIAL D'IDIOMES

"Ignacio Luzán", "Ignacio Luzán", "Ignacio Luzán", "Ignacio Luzán", "Ignacio Luzán"

Objetivo

La Asociación de Alumnos y Exalumnos de la Escuela Oficial de Idiomas "Ignacio Luzán" se creo con los objetivos de:
Estimular la plena participación en la vida escolar, colaborando con la Dirección y los Departamentos de la E.O.I., promoviendo la representación de los alumnos en los diferentes órganos de gobierno, participando de manera activa en la vida de la escuela.
Posibilitar el aprendizaje a lo largo de toda la vida, tanto de alumnos, ex alumnos y simpatizantes.
Ofertar cursos específicos que complementen tanto las enseñanzas de la E.O.I. como de aquellos otros que sean demandados por el alumnado.
Leer más →